Mi Ciudad SCQMi Ciudad SCQ en iTunesImage Map

Hotel Altaïr

Categoría de establecimiento: 
Dormir

Ubicación

Hotel Altaïr
Loureiros, 12.
Santiago de Compostela, A Coruna
España
Teléfono: 981 554 712
42° 53' 1.8672" N, 8° 32' 33.4104" W

Boutique Hotel elegante y diferente de 11 habitaciones en una de las zonas más tranquilas del centro.

Hemos puesto todo nuestro entusiasmo y pasión para crear un alojamiento diferente en el Casco Histórico de Santiago de Compostela.

Altaïr Hotel se ubica en una de las zonas más tranquilas del Casco Histórico de Santiago. Aspiramos a que nuestros huéspedes se olviden por un momento del asfalto y disfruten, desde la misma puerta, de kilómetros de calles empedradas hechas a la medida de sus propios pasos.

Grandes monumentos y pequeñas plazas, rincones encantadores, parques decadentes, tascas típicas, los mejores restaurantes y la más intensa vida nocturna.

Nuestro hotel está inspirado en la filosofía “Wabi-Sabi” La esencia de esta ancestral filosofía oriental reside en la mezcla de lo fresco y lo simple, Wabi, con la belleza del paso del tiempo, Sabi.

En una casa de roble y piedra, les ofrecemos climatización, WI-FI gratuito, minibar, monitores de TV panorámicos, insonorización, secador de pelo, mesa de trabajo, caja de seguridad (apta para portátiles) y un íntimo e informal bar exclusivo para nuestros huéspedes y sus invitados.

Nos definimos como un pequeño alojamiento con una buena ubicación que ofrece habitaciones confortables, con una cuidada decoración y servicios (minibar, caja de seguridad, secador de pelo, aire acondicionado, Internet  WI-FI gratuito…) y sobre todo con un especial hincapié en el trato personalizado a nuestros clientes. Nos esmeramos para que se encuentren cómodos en nuestro hotel y disfruten lo máximo posible de la ciudad (les indicamos rutas, restaurantes, zonas de compras… en función de sus gustos).

El hotel ocupa actualmente el primer puesto de los hoteles de Santiago en la reconocida página de críticas www.tripadvisor.com , así como en el portal Trivago, donde figura como el mejor valorado de Santiago y el número 2 de los  hoteles de España.

Ubicación: 
Hotel Altaïr
Loureiros, 12.
Santiago de Compostela, A Coruna
España
Teléfono: 981 554 712
42° 53' 1.8672" N, 8° 32' 33.4104" W