Mi Ciudad SCQMi Ciudad SCQ en iTunesImage Map

Vuelve la música en directo a los locales de la zona vieja

Ubicación

España
42° 50' 54.0528" N, 8° 35' 16.8936" W

Los locales afiliados a la Asociación Cultural Cidade Vella han decidido retomar su programación, aunque aún continúan negociando con el Concello el convenio que les permite organizar conciertos y otras actividades culturales.

A Gramola, A Reixa, Atlántico, Babel, Borriquita, Camalea, Casa das Crechas, Embora, Fraggle, Literarios, Modus Vivendi, Momo y Ultramarinos volverán así a acoger una actividad nocturna que ha dado un sello característico a Compostela, y que, con su suspensión, había dejado sin alternativas de ocio de calidad a compostelanos y turistas, y sin ingresos a músicos y  técnicos de sonido. Nos alegramos, y esperamos que el acuerdo entre hosteleros e instituciones se cierre lo más pronto posible.

Comunicado de la A.C. Cidade Vella:

A Asociación Cultural Cidade Vella, en reunión extraordinaria do mércores 2 de abril,  decide reanudar a sua programación cultural.

En vista de que as negociacións iniciadas para a firma do  Convenio Cultural  se dilatan, por mor da  aparación de certas trabas burocráticas, que creemos fácilmente salvables,  decidimos reanudar a nosa  actividade polo  interese común de todos os sectores implicados.

Dado que a sinatura de todos os convenios anteriores sempre  tivo lugar  no segundo semestre do ano, consideramos que existe un prazo razonable para buscar as solucions oportunas.

 

Categoría de artículo: